Por Sin Reservas
El predicador hace la advertencia a los Cristianos, para que no se dejen confundir, dándole seguimiento al mal proceder de los condignos del mal y de los falsos profetas.
Y así como han proclamado muchísimos representantes de Dios, de la Iglesia, que no se dejen llevar de que por sus propias fuerzas pueden, sino que confíen en la del Todopoderoso.
«Debemos desconfiar de nuestra propia fuerza y confiar infinitamente en Dios. No nos desanimemos nunca y no dudemos jamás de la victoria!», San Francisco Javier.
Transcripción de parte del vídeo:
Relata el predicador en el vídeo adjunto, que: Cuando el Grupo Ecuménico Mundial, hace el acuerdo con los Jesuita, o de hecho la misma persona hacen el acuerdo con la Unión de Iglesias Internacional, para adorar por medio de la masonería al gran maestro o la transformación de la nueva doctrina para no dejarse ver o sentirse como evangélico. Usaron la palabra «Bendiciones».
Buscando la manera de identificarse para que no lo miraran como evangélico, como ellos le dicen: tradicional, o evangélico fundamental.
Para diferencial la filosofía Cristiana y que cuando ellos expresaran la bendición hacia los demás, se dieran cuenta que era la adoración al gran maestro o a lucifer o a bajomé y todas esas representaciones satánicas.
Esa adoración se elevaba como consecuencia de la expresión que se le delegaba a cada hombre para adorar al gran maestro o el maestri, o el iluminado o lucero de la mañana, luz del sol. Inclusive hay iglesia luciferina llamada luz del sol, con el ojo que todo lo ve.
Ese grupo de los iluminati, que forman los acuerdos para cambiar identificarse. Como la masonería tiene varias formas de símbolo y estilos con las manos para identificarse como masones donde quiera que llegan, decidieron tomar una nueva señal hablada llamada «Bendiciones».
«Falsos maestros que introducirán herejías destructoras. Muchos seguirán sus disoluciones y el camino verdadero será blasfemado y por avaricia explotarán a la Iglesia con palabras engañosas». (2 Pedro 2-1-3)
O sea que para que los hombres entiendan que ellos no son Cristianos evangélico, sino que son del grupo luciferino, o del grupo masónico, para identificar al gran maestro lucifer o bajomé.
De ahí es que sale la palabra «Bendiciones».
Desde el año 1998 al año 2004, comenzaron algunas sectas a expresar a cambiar la «Bendición de Dios», por la palabra «Bendiciones».
Si usted usa la palabra «Bendiciones». Usted le está dando la adoración a bajomé o a lucifer. Porqué razón: Por qué si voy a un banco y no tengo un aval una cobertura no puedo sacar dinero. Yo soy un esclavo del Señor; Un Siervo del Señor. Yo no soy Dios, para dar una bendición. Yo no puede elevar una bendición y decir: «Bendiciones». Yo tengo que decir «Dios te bendiga». Porque estoy bajo una cobertura, porque estoy bajo una legalidad.
Ahora bien, porqué ellos usan la palabra «Bendiciones». Para no usar el nombre de Dios, debido a que en el satánismo, entre los iluminati y masones, está prohíbido usar el nombre de Dios y de Jesucristo.
Por lo tanto las iglesias como ellos dicen la nueva era, el pode espiritual, la prosperidad, entre otras usan el nombre «Bendiciones», para no darle la «Gloria a Cristo».
De ahí es que sale ese orden «Bendiciones hermano». Donde quiera que usted va «Lo bendigo». Pero usted no es Dios, para bendecir.
Para yo bendecir a una persona tengo que llevarle un presente y decirle «Yo te bendigo», así, si yo puedo usar la palabra «Bendiciones». Por que yo estoy bendiciendo a una persona, Pero cuando se refiere al Dios Todopoderoso, yo tengo que decir «Dios te bendiga». Porque estoy debajo de una cobertura.
Esto no es una cuestión, dizque de religión, que fulanito es religioso, no, analicemos los acuerdos que hay, y ustedes se van a dar cuenta cual es la adoración.
Ese poder, los luciferinos es quien ha instalado en las iglesias la palabra «Bendiciones», para no darle la «Gloria a Dios», por qué «está prohíbido dentro del satanismo usar el nombre de Dios y de Jesucristo».
Ellos dicen el gran maestro, el gran maestro te ilumine, el jefe o el arquitecto. Usan cualquier nombre menos el nombre DIOS mayúsculo, sino minúsculo.
Porque al usar el nombre de Dios, ellos bajan poder, tienen que humillarse, postrarse, con solamente decir: «Dios te bendiga».
*